Gutiérrez Vivó en Aristegui

13 de Junio de 2008

José Gutiérrez Vivó en Aristegui: “Victoria Moral, la sentencia definitiva”

“Si la justicia no existe a tiempo, no existe la Justicia”: JGV.

José Gutiérrez Vivó y su abogado Javier Quijano son entrevistados por Carmen Aristegui para su programa de CNN en Español.

Fuente: Youtube.com
subido por: joaquinsan

Parte 1/2

Parte 2/2

Parte 3/3

————————————————————————

José Gutiérrez Vivó explica el problema de Grupo Monitor con Grupo Radio Centro y la familia Aguirre en el programa de Carmen Aristegui en CNN en Español.

Fuente: Youtube
http://au.youtube.com/watch?v=H9y0uRggVBE
Subido por: demobserver06

25 responses to “Gutiérrez Vivó en Aristegui

  1. Es lamentable que Monitor ya no esté al aire pero aunque no somos activistas sus radioescuchas somos críticos las injusticias y apoyaremos al Sr. Gutiérrez Vivo ante cualquier convocatoria.

  2. andres rodriguez

    creci escuchando la 1110 de fm con la voz de jose gutierrez vivo en monitor de la mañana, fue un espacio donde forme criterio al escuchar una voz que dice la noticia y no la cuenta de una manera tendenciosa como la mayoria de los “famosos” conductores de light que existen como lo son Lopez Doriga, Adela Micha o el Propio Jacobo Zabludwski ( El de 24 Hrs, no el de ahora de 1 a 3).

    Espero pronto se organize una manera de ayudar(nos) a tener un “Espacio comprometido con la VERDAD”.

  3. Alejandro

    Lo unico cierto es que como siempre, por gobernantes corruptos, oportunistas y sinverguenzas estamos perdiendo cosas que valen la pena, y como estos hay muchos casos de personas o empresa que son victimas de “autoridades” y como siempre que hacemos los mexicanos, “nomas viendo” hasta que nos pase lo mismo y nos lleve la ….., seamos mas activos e intelígentes para elejir representantes en el gobierno.

  4. Isabel Araiza

    No pierdo la esperanza de que la justicia sea imponga y vuelva a estar en el aire MONITOR, lo extrañamos, pero más la falta de sensibilidad d las autoridades mexicanas ante un acto vil de la adminstración foxista y el grupo radio centro.

    Mi solidaridad con los sobrevivientes de MONITOR

  5. Bertha de la Torre Pulido

    Yo creo que el Sr. Jose Gutierrez Vivo debe de tratar de regresar al aire porque no es justo que tanto a Fox , Calderon y a GRC les de el gusto de sacarlo de los medios, ya que el Sr. es muy capaz e inovador de muchas forms de hacer noticia, asi como el auxilio vial por motos y por aire en su tiempo, y siempre trato de ayudarnos, con multiples acciones ya que hasta los niños se veian beneficiados con utiles y mochilas para la escuela, era una estacion donde todos teníamos voz y dar aconocer problemas diferentes que nos aquejaban en su momento asi como la forma de hacer el programa pues el Sr. no se limitaba a dar noticias, sino siempre tenía algo mas para el auditorio en materia de salud y binestar, y sobre todo, las difereentes mesas que presentaba de diferentes temas,y se ratifica, LA DIFERENCIA ESTA EN EL CONTENIDO, entonces, adelante Sr. Vivó denos la sorpresa de que regresa pués todos nos sentimos huerfanos sin ud. y sin MONITOR, pues es lo mejor que hemos tenido, durante mas de 30 años con un programa comprometido con la verdad , lo estaremos esperando con el gusto de siempre ,estoy segura que saldrá adelante .

  6. MARGARITA PORTILLA

    Mi indignacion y enojo son tan grandes que tal vez solo la puedo comparar con mi solidaridad con MONITOR, sus valiosos formadores de opinion y todos sus colaboradores.
    La complicidad de todos aquellos involucrados directa o indirectamente en el conflicto que derivo en el cierre de esta empresa es terrible pero lo es mas el silencio de muchos de los colegas periodistas, salvo contadisimas excepciones.
    Quiero colaborar y no dejar de lado que como radioescucha algo tengo que hacer por el bien de los mios y nuestro derecho a recibir informacion veraz y oportuna
    Lamento enormemente esta perdida por todo lo que ello implica, siento tristeza por este nuestro hermoso pais tan lleno de injusticia, y para muestra un boton es mas que suficiente: MONITOR VIVE (CON NUESTRO AGRADECIMIENTO)

  7. Carmen Jimenez

    Es inmensa la indignación de todo México ante la falta de justicia que impera en nuestro Pais, hemos perdido el mejor noticiero MONITOR pero estamos seguros que muy pronto Dios dara a cada quien lo que merece, por supuesto el Sr. Gutiérrez es apoyado por todo mundo y seguramente y con mucha fe muy pronto los tendremos de regreso.
    Sr. Presidente es vergonzoso su comportamiento por que esta a favor del fraude??
    Sr. Fox nunca hubiera pasado por nuestro Pais ha hecho demasiaso daño que no bastara su sola persona para remediarlo ni para su castigo.

  8. Me da coraje que un presidente con pocas neuronas y ranchero con botas no sabe lo que se pierde cuando hay una persona como el Sr. José siguiera informando como debe de ser y conformarnos con la mediocridad de los gobernantes y legisladores con intereses personales pobre pais pore tener lo que tenemos como son nuestros gobernantes, asi nunca saldremos adelante, tiene todo mi apoyo el grupo Monitor y espero que gane la justicia y no los intereses personales de los gobernantes. gracias

  9. Mario rosas

    Que tristeza que un noticiero tan importante desaparezca por tanta corrupcion e impunidad

    Solo quiero comentarles que el poder de desicion lo tenemos nosotros no escuchar mas las estaciones del grupo radio centro tu tienes la decision de escucharlas o no

    solo es cuestion de que te decidas
    ya no permitas que nos engañen tengamos criterio

  10. Alejandro Galicia J.

    Me da mucha pena y coraje el saber que monitor salio del aire, me cambie de domcilio y perdi la señal, cunadoesuchava la estacion siempreoi peticiones de los radioescuchas piediendole al Sr. Jose que los dejara ayudarlya que el contenido de su programacion es muybueno, estoy en otra ciudad dondeme he puesto en contacto por via internet y mi sorpresa fue muy grande al darme cuenta que ya ni en inernet estan, me dio mucha tristeza, le pido al Sr. Gutierrez que nos deje apoyarlo para que el noticiero no se pierda.

  11. Alfredo Hernández

    Pues por lo menos justicia divina con los Aguirre se empieza a hacer al perder a su señora madre, y conste que no es mentada, pero si tanto decian quererla, ahora la pierden desde hace semanas y eso viene siendo el inicio de su justicia divina.

    Si creen los otros periodistas chayoteros nefastos, como Sergio Sarmiento, Joaquín López Doriga, Eduardo Ruíz Healy, Pedro Ferriz de Con, Carlos Ramos Padilla, Jacobo Zabludovsky, Adela Micha, Javier Alatorre, Ciro Di Costanzo, Raul Sánchez Carrillo, Carlos Loret De Mola, entre otros, que se van a salir con la suya, estan muy equivocados.

    Saludos

  12. Maria Antonia Bordon Pavía

    Sr. Gutiérrez Vivo:
    Yo siempre fui una radioescucha de su estación y principalmente de los noticieros que usted conducia. Llevaba como 30 años de escucharlos al grado de que mis hijos ya son grandes y se acostumbraron a escuchar sus notcieros y demás programas interesantes que le seguian.

    Desde que ya no están al aire le he dado toda la vuelta a la frecuencia del radio y no me gustan los noticieros, además son una copia vil, de lo que ustedes presentaban en toda su programación, empezando por la música, no hay una sola estación que pase noticiero, que no pase música que usted lo hacia, pero en fin eso ya noimporta. Para mi lo más importante ahora es que ojalá y Dios quiera puedan regresar pronto otra vez al aire. No saben como extraño su, noticiero, sus comentarios, en fin yo gozaba totalmente escucharlos todos los dias desde las 5:00 am, aunque no tuviera que levantarme temprano. La reportajes del sr. Juan Carlos Calderón a las 12:00 de la noche, prácticamente me desvelaba por estar escuchándolos, PERO NO ME IMPORTABA.

    Le pido mucho a Dios que regresen pronto a la Radio, ya que no soy la única persona que quiere volver a escucharlos.

    Sr. Gutiérrez Vivo que Dios lo bendiga y ya vera que todo cambiará a su favor, ya que usted es una persona buena y de buenos sentimientos. Y seguire como siempre al pendiente de saber de ustedes. Monitor.

  13. Leticia Morales

    Sr. Jose Gutierrez Vivó, primero que nada quiero agradecerle infinitamente por esos años en que nos dió, a mi y a mi familia, la oportunidad de aprender tantas cosas, pues en monitor siempre tuvimos a alguien que nos ayudaba y nos daba respuesta a muchos problemas, tanto de la vida familiar, como en trabajo, comunidad, sociedad, y ademas, nos alentaba a ser mejores ciudadanos, y a contribuir para que nuestro pais fuera mejor…

    Siceramente nos da mucha tristeza e impotencia saber que sacaron del aire a la empresa monitor y ese ENORME COMUNICADOR Y PERIODISTA, QUE ES USTED. . .

    Le pedimos nos permita ayudar para que regrese…

    Ruego a Dios que le de salud y fuerza y tambien que nos dé la oportunidad de volver a escucharlo en la RADIO DE VERDAD…

  14. Marilu

    Me uno al sentimiento de todos los que apoyamos al Sr. Gutiérrez Vivó y a tooodo su equipo. También en mi familia tenemos un gran vacío ya que el Sr. Gutiérrez Vivó y equipo han formado parte de nuestra vida diaria durante más de 3 décadas. Simplemente nadie se compara con la interesante, variada, certera información que nos brindaba (y espero vuelva a brindarnos). Todos queremos que regresen al aire, pero mientras tanto no nos quedemos como siempre nada más mirando. Seamos solidarios y leales, no escuchemos NINGUNA de las estaciones del cochino grupo ratas centro. Hagamos un boicot, no sigamos “conformándonos”, por eso estamos tan mal en este país, dígan a sus familiares y amigos que se unan al boicot. Se lo debemos
    a Monitor por tantos momentos de ´buena información.

    Muchos saludos a usted Sr. Gutiérrez Vivó y a todos sus leales colaboradores.

  15. Carmen Jimenez

    REGRESENOS A NUESTRO MONITOR!!! NO SE DAN CUENTA QUE NO TENEMOS EN QUIEN CONFIAR POR QUE TODO ES MENTIRA EN LOS CORRUPTOS Y COMPRADOS NOTICIEROS DE RADIO Y TELEVISION!!

    SR. PRESIDENTE ES USTED LA MAS GRANDE DECEPCION NO HA HECHO NADA SIGUE CRUZADO DE BRAZOS, CUANTO LAMENTO HABER VOTADO POR USTED QUE LASTIMA ME DA.

    EL SR. GUTIERREZ ES LO MEJOR EN COMUNICACION GRACIAS A USTED Y A LOS RATEROS DE RADIOCENTRO LO ESTAMOS PERDIENDO.

  16. Miriam Arámbula R.

    Muchos extrañamos a José Gutiérrez Vivó y a su excelente equipo de trabajo pero ya vamos a dejarnos de lamentos, lo importante es preguntarnos qué hacer para volver a tener a Radio Monitor al aire; debemos pasar a los hechos solidarios teniendo el liderazgo de Grupo Monitor como guía.

    Miriam Arámbula.

  17. Anita Guerrero

    Se han dado cuenta que el país del prometido cambio retrocedió, estos panistas resultarón igual o peor que los del PRI, si tú dejas que en tú casa, roben,maten,lástimen y no haces nada, puede suceder, que eres como ellos.

  18. EXTRAÑO MUCHO A MONITOR.

    NO HAY NADIE QUE DE NOTICIAS,
    NOS INFORMAN LO QUE QUIEREN
    ROGUEMOS A DIOS QUE MEXICO CAMBIE PORQUE PERECE QUE ESTAMOS DURMIENDO.

  19. Edgar Hernández

    Sr. Gutiérrez Vivo, estamos con usted, hay gente conciente que quiere escuchar la verdad, que lastima que todavía el gobierno no entienda que la forma de gobierno que queremos es la democracia, le pedimos que no deje que se salgan con la suya, cuenta con nuestro apoyo incondicional.

  20. Alfredo Martínez

    Es lamentable no contar con M0nitor y más lamentable aún la sensación de que su ausencia sea consecuencia de la tenebrosa actuación de poderosas entidades político-económicas que son nefastas en tanto a que a la gente común nos privan de una fuente (casi la única en el país) de información inteligente, veraz e imparcial. Agradezco a Don Pepe el haberme acercado a través del radio con gente como Ikram Antaki, Arrigo Cohen, Emilio García-Riera y un larguísimo etcétera. Aquí en Irapuato el contar con su noticiero era tener una ventana a lo que pasaba en cualquier parte. Lamento mucho no tener un noticiero decente para escuchar con mis hijas y exponerlas al mar de mediocridad que es la radio de hoy.

  21. pepe

    Solo espero el dia en que regrese a la radio Don Jose, claro para eso se tiene que cumplir con la ley!!! solo eso!!!

  22. Martha Castañeda

    No he sabido nada del Sr. Gutiérrez Vivó, extraño su noticiero, sus comentarios y a todo su equipo, favor de informarme en donde se encuentra.

  23. Jorge Peña Robles

    Sr.Jose Gutierrez Vivó
    Es lamentable que en México aún existan casos como el de Grupo Monitor creo que ud. ha sido ejemplo de muchos noticieros actuales que por cierto usan su estilo de conducir un noticiero espero que pronto tenga una solución a su problema ya que en verdad México no es México sin Monitor.

  24. ELCORSOH

    SEGURAMENTE LO QUE VICENTE NUNCA TUBO ES DEMOCRACIA, CREO QUE NUNCA PASO POR SU CABEZA LA PALABRA TOLERANCIA, UN POLITICO LO PRIMERO QUE DEBE TENER COMO NORMA DE CONVIVENCIA TOLERANCIA, COMO SEGUNDA DEMOCRACIA,
    Y COMO TERCERA CIVILIDAD, LAMENTABLEMENTE PARA TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ CREIMOS QUE EN MEXICO LAS EL ORDEN DE LAS COSAS SE PODIAN CAMBIAR, ESTABAMOS ROTUNDAMENTE EQUIVOCADOS, CAMBIARON LAS PERSONAS SOLAMENTE, Y LAS COSAS AHORA SON PÉOR QUE EN LOS MEJORES TIEMPOS DE LOS PRIHISTORIA, TRISTE EJEMPLO EL QUE NOS QUISIERON DAR CON MONITOR, UN GRAN NOTICIERO TANTO EN CONTENIDO PERIODISTICO,COMO EN HONESTIDAD DE SU EQUIPO, SEGUIREMOS APOYANDO DE MANERA MORAL AL SR. GUTIERREZ Y UNA FELICITACION DESDE AQUI DESDE EL AUTOEXILIO.

  25. Pablo Leal

    A J.G.V. y toda la gente que nos sentimos usados por un sistema que abusa, que nos roba, que nos miente, que habla de libertad, y no la conocen. QUEREMOS JUSTICIA, queremos que nos devuelvan los treinta años de un familiar que nunca nos dejaba solos. De las voces tan familiares y que son parte nuestra, de nuestro recuerdo. Son los amigos que nunca se alejaron de nosotros en esas soledades nuestras. y que escuchaban nuestras voces al marcar el telefono.
    Los extraño y espero en dios nos haga caso y nos regresen lo que nos estan quitando… una parte nuestra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s