Quienes Sómos

Bienvenidos a Radio Monitor Vive

Radio Monitor Vive nace, tristemente y necesariamente, como una respuesta ciudadana para apoyar la lucha y la causa de Radio Monitor.

Estamos a favor de la verdad, de la legalidad y de la justicia. Desgraciadamente en el caso de la situación de Monitor ha sucedió lo contrajo, mentira, ilegalidad e injusticia.

En el blog Radio Monitor Vive, como el lema de Monitor, estamos Comprometidos con la Verdad.

Este espacio será destinado a la recopilación de Notas Informativas y Periodísticas, relacionadas con la salida de Radio Monitor.

Seremos un medio No Oficial de recopilación de información, audios, videos y rumores acerca del momento que está pasando Radio Monitor y de su ¨lucha¨ para recibir el pago de Grupo Radio Centro.

Este espacio también deberá desenmascarar con su ayuda a GRC.

Radio Monitor Vive necesita de su ayuda para segur creciendo, pedimos su apoyo, comentarios y posts con información y noticias relacionadas con Radio Monitor.

El Staff de Radio Monitor Vive.

Comprometidos con la Verdad.

50 responses to “Quienes Sómos

  1. AURORA MIRANDA

    Solidaria y en espera de que la justicia llegue y la hagamos llegar

  2. AURORA MIRANDA

    Solidaria y atenta a colaborar por que la verdad siga al aire.

  3. ana maladonado

    los apoyo y los extraño muchísimo!!!!
    ya resuelvan todo y regresen a nuestras casas, ánimo

  4. Marco Rosas

    Por favor informenos mas seguido del problema y cuando salen al aire su appoyo de la familia rosas

  5. violeta gatica

    Estoy con ustedes, extraño mucho su noticiero,
    que todo se resuelva favorablemente.

  6. Maria Isabel Muñoz Rodriguez y familia

    Estimados señores:
    Apenas pude encontrarles, pero por favor cuenten con mi apollo y el de toda la familia Muñoz Rodriguez, la injusticia; por decirle de alguna manera ya clasica en nuestro pais (debido a que nosotros lo hemos permitido y tal parece que lo seguiran haciendo quien cree que en este paiz no pasa nada y que todo esta bien). No se como podria ayudarles; pero tengan por seguro que en lo que pueda tratare de hacerlo. Apenas estoy entrando en este mundo de la computacion pero les reitero mi apoyo. Y para el Sr. Gutierres Vivo miles de abrazos de apoyo por su valentia ante este montruo enorme llamado injusticia. Echele muchas ganas, que por este lado mi familia y yo estaremos por lo menos espiritualmente a su lado.
    Le estimamos y nos orgullece profundamente.
    Que Dios lo bendiga y cuide mucho, nosotros tambien pedimos mucho a Dios por usted.

  7. hortensia

    deseo de todo corazón que esta huelga se soluciones, ayer me entere que los Aguierre Gómez tenian poquita madre, y ya murió, recuerden que la justicia de Dios, tardA pero no olvida ¡animo!by estamos con ustedes.

  8. Magdalena Yañez

    Hola, que bueno que existamos aún los radioescuchas de monitor, qué triste que la esperanza de que regrese nuestro programa cada vez se desvanezca más. Sin embargo el ánimo de formar un criterio objetivo e informado, sigue, tal como lo sembró en nosotros el Sr. Don Gutiérrez Vivó, y por lo tanto, no sucumbiremos ante los medios corruptos y vendidos.

  9. Sandra Norma Perusquía Hernández

    Junio 30, 2008.

    Qué bueno que nos seguimos enterando de alguna manera como van las cosas, porque para los medios este problema no existe, soy solidaria con ustedes y espero que pronto mi familia y yo los recuperemos, porque somos muchos los mexicanos que demandamos su vuelta a los medios.

    Saludos a todos lo que siguen en pie de lucha, no se dejen vencer.

    Estamos con ustede y con LA VERDAD

    Sandra Norma

  10. Salomón Ayala

    Saludos a todos. Mi desesperación crece cada vez más que sigo atento a lo que se pueda decir en los medios acerca de nuestro conflicto (me incluyo). Es exasperante ver tanta basura en la tele o en la radio. Nada le llega a MONITOR. ¿Hasta cuándo, Sr. Felipe Calderón, se dará usted a la tarea de solucionar el conflicto entre Grupo Monitor y Grupo Radio Centro? ¿Por qué no HACE que GRC pague lo que ya está indicado por un juez a Grupo Monitor? ¿Acaso es usted tan inhumano que no pueda, ya no por piedad, por simple justicia, o por sentido común, sino por compasión, hacer ejercicio de su papel como AUTORIDAD para ayudar a mucha gente en desgracia? ¿Qué motiva su silencio? ¿Realmente es tan grave ser un promotor de la verdad?

    Que todo vaya mucho mejor, primero Dios, para todos los que trabajan y padecen una huelga en Grupo Monitor.

    En especial, que el señor José Gutiérrez tenga paz interior (mental, física, emocional, intelectual, sentimental), inteligencia, sabiduría, templanza, sosiego, salud, muchísima energía y fortaleza espiritual y física para hacer frente a este acto inícuo del gobierno mexicano.

    Que Dios ilumine a Felipe Calderón para que tome conciencia y realice el papel que debe representar como Ejecutivo Federal. Que se dé cuenta, que se informe, que sea justo.

  11. Hola espero que todo este caminando de manera favorable para todos los que hacen grupo monitor ojala y todo este monstruo llamado poder e injusticia que amparan a los asquerosos Aguirre pronto seda y de paso a la continuidad y trabajo del Sr. José Gutiérrez Vivó al cual admiro y respeto desde que era niño ya que lo escucho desde entonces.
    Saludos y que dios los bendiga y si en algo podemos colaborar como radioescuchas desesperados aquí estaremos a la expectativa de cualquier petición de manera desinteresada y solidaria.

  12. ma esther baca

    Hola, quisiera tener mas noticias del caso monitor, ya que es dificil encontrar algo al respecto fuera de aqui, extraño muchisimo el noticiero y no hay quien llene ese vacio.
    atte. una radioescucha desesperada por escuchar buenas noticias.

  13. Valeria Becerra

    Hola!
    Espero que pronto muy pronto se resuelva todo con la bendición de Dios
    Los extraño horrores, no saben la pesadilla que es despertar y no escucharlos, no escuchar sus voces.. que trasncura mi mañana sin saber de ustedes
    Si en algo puedo colaborar… por favor no duden en decirlo.. son parte de mi vida y sería un placer colaborar
    Los extraño!!

  14. Jesús Antonio

    Hola!!!

    Tanto yo como mis abuelos somos radioescuchas de MONITOR desde hace tiempo y nos duele la situación por la que esta pasando la empresa, me gustaria que nos mantuvieran más informados a todos los que queremos y adoramos a MONITOR ya que es poca la difusión hacia este caso, en hora buena cuenta con el apoyo de mucha gente en este caso nosotros, ojalá y esto llegue a una pronta solución.

    Añoro a todo el equipo las tardes sin ustedes son eternas ademas de que la información era de primera, MONITOR REGRESEN…..

  15. Gloria Meneez

    Imaginen despertar por las mañana, ver atardecer y luego caer la noche y darte cuenta de que no no hay noticias en tu espacio favorito. No hay en el cuadrante un noticiario que cuadre en tu alto nivel de exigencia informativa: ¡¡¡ es frustante !!! ¡Regresen pronto!,¡México necesita estar bien informado!

    Tengamos Fe y pronto se terminará la pesadilla,

    Recuerdos.

  16. Angélica flores

    hola, recien me encuentro con este espacio y lo agradezco infinitamente; mi familia y yo, estamos igual que otras familias Monitor: DESESPERADOS porque no tenemos noticias alagüeñas sobre su regreso al aire, esta por demás decirles que cuentan con todo nuestro apoyo y que seguiremos esperando pacientemente su regreso, pero por favor, mantengan comunicación y, en la medida de lo posible, explíquense porque ya no es posible ni siquiera consultar la página del períodico en internet y eso es aún más triste. estamos pendientes de lo que puedan hacer.

  17. Martha Beatriz

    Despues de extrañar tanto a MONITOR
    Finalmente los encuentro. Estaré al
    pendiente de todo lo relacionado
    con uds.

  18. hola siganos informando sobre el caso monitor, soy un fan de radiomonitor y ojala que pronto vulvan al aire desde q volvieron a salir fuera del aire no oigo noticias todo es basura en los medios nadie les llega vuelvan y que todo se solucione se los deseo de todo corazon byeee.

  19. Llevaba mucho tiempo sin saber qué más había pasado en este caso, y me da gusto saber que no todo el mundo se quedó con los brazos cruzados. Como previamente lo dijo alguien, desde niña escuchaba al Sr. Gutiérrez Vivó, y él fue pieza fundamental para que yo siguiera mi interés por estudiar Ciencias de la Comunicación. Siempre fui fiel escucha hasta que tenía que entrar a la escuela, y luego con los horarios laborales por lo menos le esuchaba hasta las 8:00 am. Ahora estoy embarazada y me pidieron dejar de trabajar por cuestiones de salud, y me da muchísima pena saber que ahora que pudiera escucharles hasta pasadas las 11 de la mañana nada puedo hacer. Nadie trata las noticias ni agenda como ustedes lo hacían. Que si el Sr. Gutiérrez Vivó tuvo sus errores adminsitrativos y de relaciones públicas cuando recibía el apoyo de otro periodista, puede ser, pero él es un periodista entero, no un administrador. Además, y por eso su hueco hasta el momento nadie, ningún medio ha podido llenar, cuando alguien tiene firmes convicciones ante la vida y ante la verdad, los enemigos crecen y crecen, según que tan inmadura sea la sociedad en la que está injertada dicha persona.

    Así pues, cuenten con todo mi apoyo moral, y sé y confío en que algún día podré volver a encender mi radio o la internet y les volveremos a encontrar a todos, desde el Sr. Gutiérrez Vivó y Tere Aviña hasta cada colaborador comprometido con Monitor y con la verdad. Estarán en mis oraciones. Saludos.

  20. Noe H

    estoy en el vacío informativo, desde que salió del aire Monitor, no estoy actualizado en noticias. Ningún noticiero le llega a los talones. Ojalá que logren transmitri aunque sea una hora en la mañana. Ni si quiera su ex alumno Martín Espinoza se le asemeja tantito, porque ya perdió su seriedad, Solórzano tiene el dinamismo de una tortuga con artritis, nada que ver con aquel monitor ágil y oprtuno que el Sr. Vivó manejaba con la destreza de un director de orquesta, y que decir de Cacho y Manero tan payasos y parcialistas que enoja escucharlos, nunca hablan mal de calderon, ni si quiera Aristegui en sus buenos tiempos pudo llegarle, pero en fin, pero en fin, si hay justicia en este mundo regresará algún día.

  21. Martha Gpe. Sànchez G.

    Me encantò encontrarme con la Hermandad Monitor, me permito compartir un artìculo que me encontrè publicado en Milenio y escrito por el Buen Josè Ramòn Fernàndez Gutierrez de Q. :
    Paralímpico Gutiérrez Vivó



    Miércoles, 10 Septiembre, 2008

    Tiempo hay para que Gutiérrez Vivó recupere el músculo de gigante. Su vocación, convaleciente y melancólica debe esperar para firmar los testamentos del periodista. La memoria es moda pasajera y los enconos, arrebatos ideológicos de la profesión en convivencia bipolar con el negocio. Del dantesco conflicto por el que Monitor y Radio Centro perdieron la razón en defensa propia, me guardo seis años en privado con una leyenda de la comunicación. Cuando alcanzaba para pagar, no sabíamos si depositar el cheque o enmarcarlo, y aunque cobrar era más complicado que levantarse a las cinco de la mañana, trabajar con Don José fue una verdadera fortuna. La batalla en el púlpito de su compromiso social significaba arrebatarle un espacio comercial para el deporte a un luchador, acostumbrado a proponer que el delantero usara las manos como portero, y así acabar con su falta de gol. La relación de Gutiérrez Vivó con el futbol a veces parecía más peligrosa que con los Aguirre. Aún así y gracias a su nobleza, logramos infiltrar meretrices pelotas en su inmenso altavoz, hasta convertirnos en la estación del Real Madrid y la Copa Libertadores. Pero en el pecado llevamos la penitencia y Monitor exigió la justicia que siempre concedió a otros deportistas. Nos volvimos pamboleros conversos. Obligamos a Rafa Márquez a compartir su cuota hertziana con Juan Ignacio Reyes, purificándonos en el estatuto paralímpico de la vida, cuya virtud es el equilibrio. Discernir entre el compromiso social del deporte y su necesario beneficio económico para el medio es un juicio que resolveremos todos. En esencia, parecido al que enfrentó Monitor en los últimos tiempos, con la diferencia que éste lo ganó perdiendo mucho, dando sentido al refrán: “Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre”. Por lo pronto, el deporte paralímpico mexicano es un éxito, gracias a los atletas y la visionaria transmisión que Gutiérrez Vivó siempre hizo de ellos con espíritu. Ese es otro de sus legados. Hoy juega la selección y México sigue ganando medallas, por eso extraño a Don José, al que debo tanto. Pero él volverá cuando amanezca.

    Que les parece? sigamos apoyando a nuestro querido sr. Gutierrez Vivò y su Grupo Monitor. saludos.

  22. Yo tengo mi radio en la 1320 y todos los dias checo esperando escuchar nuevamente, esa querida voz del Sr. Gutierrez Vivo y nada, pero no pierdo las esperanzas de que MONITOR renazca, y volver a disdfrutarlo aunque sea la mitad del tiempo, y que poco a poco retome su tiempo total, ya que ningun otro noticiero me llena, yo me siento huerfana sin el y también que poco a poco regresen todos sus colaboradores y volver a disfrutar las ocurrencias del Sr. Vivo y Tere Aviña ah, y la musica siempre oportuna para cada situacion, asi como tener los reportes viales, de los motociclistas en fin QUEREMOS MONITOR YA –TODOS SOMOS MONITOR, Adelante Sr. Vivo , desde que saliio del aire yo no escucho ninguna estacion del grupo de ratas.

  23. Israel Vázquez Peña

    Una mos en una cadenas de correos y comencemos nuestra lucha vía correo, comentarios sugerencias son todas, importantes MONITOR VIVE

  24. erica castillo meza

    hablo por mi y toda mi familia, cuando era niña mi mamá ponia el radio en su estación es así como aprendí ha repetarlos quererlos y admirarlos en la actualidad a mis hijos les enseñe a oirlos y admirarlos, cuando oi que era su ultima trasmisión senti una gran perdida (el de un familiar muy querido) en la actualidad no soy la unica que se siente triste tambien mis hijos de 14 años (Fernanda) ,13 (Erica),11años (Juanita) y Rodrigo de (9); solo espero que este mal dure ya muy poco y los padamos oir en la radio y sean como antes nuestros ojos y bocas de mucha gente que esta inconforme en muchas cosas que pasan en nuestro país

    A T T E N.

    RUTH ERICA CASTILLO MEZA

  25. jesus

    animo y algun dia se les hara justicia

  26. Ivan Chávez Picazo

    Cada día que pasa sin escuchar Monitor, siento que mi vida está vacia. Los contenidos actuales en radio y televisión son basura. Igualar la calidad de Monitor y el profesionalismo del señor Gutiérrez Vivó es imposible. Los extraño mucho, de hecho, todos en mi familia. Ojala que todos sus problemas se solucionen pronto y que el programa regrese con nuevos brios. Ojalá encuentre pronto una forma de volver al aire para que todos sus radioescuchas podamos sentirnos satisfechos. ¡Mucha suerte!

  27. MUY BUENAS TARDES
    LES ESCRIBO A LOS AMIGOS DE MONITOR PARA INFORMARLES QUE EN ESTE MOMENTO, SIENDO LAS 15:25 HRS, UN GRUPO DE EJECUTORES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA, ACOMPAÑADOS DE LA POLICÍA DEL DISTRITO FEDERAL LOS CUALES, INGRESARON A NUESTRO EDIFICIO SIN ORDEN JUDICIAL, ESTÁN RECORRIENDO LIBREMENTE ESTA EDITORIAL, EL HERALDO DE MÉXICO, PARA SELECCIONAR LO QUE VAN A SUSTRAER DE ESTA EMPRESA INFORMATIVA.
    COMO LO COMENTE EN DÍAS ANTERIORES, LO MISMO HA OCURRIDO CON EL SEGURO SOCIAL, LO CUAL SE REPITIÓ HOY TAMBIÉN Y ME QUEDA MUY CLARO QUE ESTÁ ES UNA ACCIÓN COMO LA QUE OCURRIÓ EN MÉXICO HACE MUCHAS DÉCADAS.
    CUANDO TODAVÍA NO NOS EXPROPIABAN LAS EMISORAS DE RADIO O NO NOS CORRÍA SIN JUSTIFICACIÓN GRUPO RADIO CENTRO, MENCIONE A USTEDES DE TODOS ESTOS INNUMERABLES AGRAVIOS, QUE HAN AFECTADO LA VIDA DE MAS MIL TRABAJADORES, TUVO COMO ORIGEN EL QUE SR. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, SIN AVISO PREVIO USÓ NUESTROS MICRÓFONOS EN UNA MESA DE TRABAJO DEDICADA A LOS PROBLEMAS URBANOS PARA ANUNCIAR SU CANDIDATURA Y DESAPARECERNOS COMO CASTIGO. DESPUÉS DE LAS PLÁTICAS QUE SOSTUVE CON EL EX PRESIDENTE FOX Y CON EL ACTUAL PRESIDENTE CALDERÓN NO TENGO LA MENOR DUDA Y SI, LAS PRUEBAS DE LA INTOLERANCIA A LA LIBRE INFORMACIÓN CON EL EQUILIBRIO QUE ELLOS MISMOS EN SU MOMENTO HICIERON USO.
    NO SE, SIENDO LAS 15:35 HRS, CUAL SERÁ EL FINAL DE ESTA ACCIÓN. YA SEA HOY O EN LOS DÍAS POR VENIR.
    APROVECHÓ PARA INFORMARLES QUE EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE RADIO Y TELEVISIÓN QUE ENCABEZA EL LIC. ACEDO, CERRÓ NUESTRAS INSTALACIONES RADIOFÓNICAS EL DÍA 23 DE MAYO DEL 2008, NO MOSTRANDO EL MENOR INTERÉS DE NADIE, AUTORIDADES Y SINDICATO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS SALARIOS NO PAGADOS POR EL PRESIDENTE DE GRUPO RADIO CENTRO Y DE OTROS MUCHOS GASTOS QUE ELLOS GENERARON A PESAR DE LOS CUATRO JUICIOS QUE HAN SIDO GANADOS POR NUESTRA EMPRESA EN LOS TRIBUNALES DE MAS ALTO NIVEL.
    QUIZÁS ES TIEMPO DE RECORDAR QUE LO QUE HOY OCURRE Y QUE HA OCURRIDO EN EL PASADO, NOS FUE ADVERTIDO POR LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN SEMANAS ANTES DE LA TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE CALDERÓN.
    DEBO AÑADIR QUE EL LIC. JAVIER QUIJANO BAZ, CONSIDERADO EN MÉXICO COMO UNO DE LOS MAS REPUTADOS Y PROFESIONALES, ME INFORMÓ EN SU OFICINA, SEMANAS ATRÁS, QUE NO COBRARÍA A GRUPO RADIO CENTRO EL DINERO QUE NOS DEBE DESDE PRINCIPIO DEL MES DE MARZO DE 2004, YA QUE MODIFICÓ EL ACUERDO QUE TENÍA CON SU SERVIDOR DE COBRAR SUS CUANTIOSOS HONORARIOS EN EL MOMENTO DE HACER EL COBRO DEFINITIVO A GRUPO RADIO CENTRO, ESGRIMIENDO QUE POSIBLEMENTE NUNCA LES PODRÍA COBRAR A LOS SRES. AGUIRRE POR QUE SON UNOS MARRULLEROS Y POR LO TANTO LE DIFICULTA COBRAR UN JUICIO VARIAS VECES GANADO A FAVOR DE MONITOR.
    LA LISTA DE SEÑALES OBVIAS DE LO QUE NO PUEDO ENTENDER MAS COMO UNA VENGANZA CONTRA NUESTRA EMPRESA, DE NUESTROS 34 AÑOS DE SERVICIO SIN FILIACIÓN POLÍTICA Y EL DESTINO ECONÓMICO Y EMOCIONAL DE MÁS DE MIL FAMILIAS, CONFIRMA EL ORIGEN DE ESTA ACCIÓN, QUE SE VIVIÓ EN MÉXICO EN TIEMPOS QUE SE SUPONE ERAN PASADO O HABÍAN PASADO Y COLOCA A MÉXICO UNA VEZ MAS EN UN RETROCESO PROBADO DE NUESTRO DETERIORO. POR EL MOMENTO DEJÓ ESTA COMUNICACIÓN SIENDO LAS 15:55 HRS. DEL DÍA MARTES 27 ENERO DEL 2009 Y HAGO RESPONSABLE COMO CIUDADANO MEXICANO Y MIS 42 AÑOS DE EJERCER EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE CUALQUIER AGRESIÓN DEL CORTE QUE SEA A QUIENES HAN PLANEADO Y EJECUTADO ESTA INTERMINABLE CADENA DE ATROPELLOS INICIADOS EN EL AÑO 2001.
    GRACIAS POR SU LECTURA A ESTE MENSAJE EN VIVO Y SEGUIRÉ CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN ESTE INMUEBLE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA QUE LAS AUTORIDADES TERMINEN CON ESTA ACCIÓN QUE POR SUPUESTO SERÁ ACALLADA, DISFRAZADA, DISIMULADA PARA NUNCA ACEPTAR EL DERECHO DE USTED Y NOSOTROS DE EXPRESARNOS.

  28. Alejandro Benitez Medina

    Hola es un dia triste, me enterado de el cierre de Diario Monitor y ahora solo queda este espacio para saber sobre mi familia MONITOR, espero que al final seamos mejores y deso saber más de todos ustedes.

  29. Familia Soto Rodriguez

    Queridos amigos de Monitor:
    que terrible caso el de ustedes al ser victimas de gente tan corrpta, podrida, asquerosa como los señores dueños de radio centro, que han hecho todo lo posible para desaparecerlos de la radio, la prensa escrita y casi de la faz del planeta.
    Les sugiero algo, no desaparezcan no se dejen , ya que si siguen el juego de los perros de radio centro, estos los van a aplastar para siempre.
    La mejor defensa es el ataque, alleguense de grupos a su favor, hagan marchas, recojan firmas, en una palabra luchen, luchen, luchen…
    recuerden que estan combatiendo contra hampones, gangsters, criminales, perros sarnosos, a los cuales no les importa pasar sobre quien sea…
    saludos y hasta la victoria siempre…!!!!

  30. RUBÉN LÓPEZ CANO

    La forma de hacer radio de Gutiérrez Vivó dio lugar a una amplia audiencia y a una gran credibilidad de su programa. Esperemos que el largo y sinuoso camino de la justicia realmente ponga las cosas en su lugar y que aún estuvieramos en posibilidad de volver a escuchar a los fieles integrantes de Info Red.
    Primero fue Excelsiór con Julio Scherer, años después es Infored con Gutiérrez Vivó ¡necesitamos un país donde se cumpla la Ley, tal cual, sin distingos, ni amigismos!

  31. RUBÉN LÓPEZ CANO

    23 mzo 2009
    La forma de hacer radio de Gutiérrez Vivó dio lugar a una amplia audiencia y a una gran credibilidad de su programa. Esperemos que el largo y sinuoso camino de la justicia realmente ponga las cosas en su lugar y que aún estuvieramos en posibilidad de volver a escuchar a los fieles integrantes de Info Red.
    Primero fue Excelsiór con Julio Scherer, años después es Infored con Gutiérrez Vivó ¡necesitamos un país donde se cumpla la Ley, tal cual, sin distingos, ni amigismos!

  32. Josefina Rodríguez

    Quisiera decirles que deseo regresen a la Radio, extrañamos al Sr. Gutiérrez y su equipo, y lamemtamos profundamente todo lo que han padecido. No hay nadie que se les compare, por más que busco en A.M. y en F.M. no hay nadie como Ustedes. Sr. Vivó regrese a la radio, será un acontecimiento para todos sus enemigos.
    Lo queremos mucho.

  33. Alejandro Padua

    Estimado Sr. Gutiérrez Vivó,

    Para los que crecimos escuchando su noticiero hay un vacío en el ambiente, en nuestro interior y en la rectitud de la verdadera democracia y apego a la ley que debería imperar en nuetsro país. Hoy a mis 45 años recuerdo que cuando era niño escuchaba el resumen de noticias en voz de Mario Iván Martínez y los comentarios y entrevistas que Ud. hacía a los personajes invitados a su programa. Recuerdo también los comentarios de mis padres acerca de su programa y sinceramente deseo que todos los inconvenientes e intereses malsanos que obsatuculizan la operación de su noticiero se terminen y prevalezca la razón y se ponga el ejemplo de hacer funcionar la ley, no sólo en el fallo a su favor sino también en la libertad de prensa y de expresión. Que el vacío se llene de justicia y de confruencia con la ley y la verdad. Que pueda continuar la difusión y la expresión de todas las voces de este México nuestro en el programa que ha marcado las vidas de muchos de nosotros y que realmente contribuye a informar y formar opinión.
    Gracias por su tiempo y mucho ánimo, todo se va a arreglar muy pronto.
    Saludos.

  34. Julio Espinosa M.

    Hola familia monitor,la familia Espinosa estamos en espera de escucharlos en la radio,y le pedimos a dios que se resuelba muy pronto este conflito originado por los perros de radio centro,y sabemos que en este pais no hay ley alguna para castigar a los ladrones,y menos a los berdaderos delincuentes de cuello blanco, pero se ba reflegar en las proximas elecciones prosimas,de que ya estamos artos de tanta imponidad,y palabreria como decia un ¿? que ya hay pobresa en el pais,y el otro que es el dueño del empleo,y la situación economica del pueblo cadia es mas pesada,aumento de salario de dos pesos diarios.
    Sr. Gutierres los que escuchamos alguna bes en la radio nos dimos cuenta del gigante de la comunicacion,cuando se resolbia la ploblematica de un asisentado,o de una muger enbarasada, de un ciudadano con ploblemas juridicos en fin, y se encontro sienpre la respuesta de monitor, a pero a estos ¿? no les combenia que monitor autuara de esta manera, lo que asen estos inectos es engañar al radio escucha con sus mentiras de voletitos para ir aber a su madre que ya se les fue, Dios es muy grande y el sabe porque se las quito.
    Familia Monitor estamos con ustedes echele toda la carne al asador, buelban prontoal aire,los estamos esperando escucharlos nuebamente,Sr. Gutierrez admiramos la balentia y la seguridad como a manegado este conflito su profecionalismo de un gran periodista se nota desde el momento que toma el microfono, se le estraña a la Sra.Abiña con sus poemas, que Dios los bendiga a todos,estaremos pendientes en este espacio que sucede con este caso gracias.
    Su amigo Julio E.

  35. Julio Espinosa M.

    Hola familia monitor,la familia Espinosa estamos en espera de escucharlos en la radio,y le pedimos a dios que se resuelba muy pronto este conflito originado por los perros de radio centro,y sabemos que en este pais no hay ley alguna para castigar a los ladrones,y menos a los berdaderos delincuentes de cuello blanco, pero se ba reflegar en las proximas elecciones prosimas,de que ya estamos artos de tanta imponidad,y palabreria como decia un ¿? que ya hay pobresa en el pais,y el otro que es el dueño del empleo,y la situación economica del pueblo cadia es mas pesada,aumento de salario de dos pesos diarios.
    Sr. Gutierres los que escuchamos alguna bes en la radio nos dimos cuenta del gigante de la comunicacion,cuando se resolbia la ploblematica de un asisentado,o de una muger enbarasada, de un ciudadano con ploblemas juridicos en fin, y se encontro sienpre la respuesta de monitor, a pero a estos ¿? no les combenia que monitor autuara de esta manera, lo que asen estos inectos es engañar al radio escucha con sus mentiras de voletitos para ir aber a su madre que ya se les fue, Dios es muy grande y el sabe porque se las quito.
    Familia Monitor estamos con ustedes echele toda la carne al asador, buelban prontoal aire,los estamos esperando escucharlos nuebamente,Sr. Gutierrez admiramos la balentia y la seguridad como a manegado este conflito su profecionalismo de un gran periodista se nota desde el momento que toma el microfono, se le estraña a la Sra.Abiña con sus poemas, que Dios los bendiga a todos,estaremos pendientes en este espacio que sucede con este caso gracias.
    Su amigo Julio E. 27/marzo/2009

  36. Israel Vazquez Peña

    Hoy 17 de Abril del 2009 me propongo iniciar un moviminento a favor de monitor y hacer hasta lo imposible, por que monitor VIVA necesito un ejercito de cibernautas COMPROMETIDOS CON LA VERDAD mi correo es isrv@terra.com.mx

  37. Enrique MD

    Me da gusto haber encontrado este sitio, a casi un año de la huelga de Monitor que nos ha puesto en “ayuno”. Me la he pasado de una estación a otra sin encontrar algo que valga la pena.

    Seguiré atento al día en que regrese el noticiario de Gutiérrez Vivó…..

  38. RICARDO CALDERON

    Estimada Familia MONITOR:
    Me uno a la propuesta de nuestro amigo Vazquez para que hagamos una reunión en la que pidamos se aplique la ley en el caso MONITOR. No dejemos pasar + tiempo. Apoyemos a MONITOR.

  39. MERCEDES RIVERA

    SR.JOSE GUTIERREZ VIVO, ENRIQUE MUNOS Y A TODO EL EQUIPO.

    LOS EXTRANO MUCHO, Y TODOS LOS DIAS REZO POR QUE ESTEN BIEN, A PESAR DE ESTE PROBLEMA QUE ESTAN VIVIENDO, QUIERO SABER QUE ESTAN HACIENDO Y EN QUE PUEDO AYUDAR, POR FAVOR ESCRIBANME.

  40. María Guadalupe Rodríguez

    Espero que todavía tengan fuerzas para seguir de pie, con ustedes van todas nuestras esperanzas como sociedad mancillada y sociedad sin justicia,
    no se den por vencidos. muchos estamos aunque seamoralmente con ustedes.

  41. Javier

    Hola acabo de encontrarlos, pero les quiero reiterar mi apoyo a grupo monitor y a don Jose Gutierrez Vivo, deseo que esta situacion se pueda solucionar, pues son los unicos en decri la verdad, pues actualmente en los demas noticieros, se habla con la verdad a medias o se dice solo lo que se les permite, salvo Carmen Aristegui, pero de todas formas no es lo mismo, deseo regrese MONITOR

  42. Joel Sanchez Gutierrez

    Es triste y frustrante darse cuenta que la democracia no existe y sólo impera la ley del dinero y/o poder. ya que a la fecha han “desaparecido” a un medio de comunicacion tan importante como lo fue Monitor y, al parecer “no pasa nada”. Gracias sr. Felipe Calderon por su apoyo a la democracia y al empleo, se nota, en este caso que la justicia determina la legalidad de una disposicion emitida por un arbitraje internacional.
    Este es el México que estamos creando al designar a nuestros poderes de la Union y permitir que nos traten como una bola de borregos e ignorantes.

  43. Martha Gpe. Sànchez G.

    Soy una inconsolable radioescucha de Sr. Gutierrez Vivó – Radio Monitor, sigo extrañando y en espera de que regrese Don José a la radio, y si alguien tiene contacto con él por favor diganle que reciba todas las bendiciones y que tenga fortaleza, estoy segura que el Sr. Gutierrez resurgirá Que Dios lo Bendiga.

  44. Juan Murrieta

    Ha sido difícil aceptar todas las mañanas al encender la radio que no hay una opción que cubra mis expectativas en cuanto a honestidad y profesionalismo, como Radio Monitor lo llevó a cabo a lo largo de 34 años.

    Es patético encontrar opciones que pretenden emular el modelo informativo que impuso el señor José Gutiérrez Vivó. Lamento que en nuestro país se apueste por una cultura censora que amenaza la libertad de expresión.

    Lamento que inclusive el talento y la capacidad de algunos de los informadores más brillantes que acompañaron al señor José Gutiérrez Vivó, como lo fueron Enrique Muñoz y Tere Aviña, figuren en otros medios informativos en un perfil bajo, muy lejano a su capacidad profesional.

    Estoy convencido de que se actuó de una manera absurda y perversa en contra de Radio Monitor. Como mexicano me averguenzo de este tipo de conductas que sólo son propias de aquellos que pugnan por intereses poco transparentes.

    Deseo justicia para todos aquellos que aportaron lo mejor de sí mismos durante el tiempo de vida de Diario Monitor. Confío en su regreso a los medios informativos…Para mí, son y han sido insustituibles…

  45. Juan Murrieta

    Ha sido desmoralizante para mí encender la radio todas las mañanas y encontrarme con opciones informativas, que pretenden emular el estilo que caracterizó al Sr. José Gutiérrez Vivó.

    Para mí es inobjetable que las acciones emprendidas en contra del Señor Gutiérrez Vivó y del proyecto que él encabezó son el fruto de intereses poco transparentes.

    Como mexicano me siento avergonzado ante conductas que me parecen perversas y censoras porque atentan contra la libertad de expresión que tanto promovió y enarboló Radio Monitor.

    Lamento haberme encontrado con la sorpresa de que algunos de los más brillantes ex colaboradores del señor Gutiérrez Vivó, como lo fueron Tere Aviña y Enrique Muñoz, ocupen espacios en otras medios informativos, que no están a la altura de la capacidad profesional que demostraron durante muchos años.

    Pareciera entonces que en México quien apuesta por la verdad está condenado a ser señalado o a ser excluido.

    Es imperioso que los ciudadanos de este país dispongamos de información confiable, que provenga de fuentes fidedignas, o al menos ocupadas en ganarse a la audiencia con base en una buena actitud y un claro compromiso social.

    Por ello refrendo mi lealtad a todos esos buenos mexicanos que invirtieron su talento y trabajo a favor de Radio Monitor. Deseo justicia para ustedes.

    No sé si tenga la oportunidad de volver a escucharles. Espero que su retorno pueda hacerse efectivo.Mientas tanto me queda claro que el espacio informativo que dejó Radio Monitor es cada día más evidente, y no vislumbro quien pueda ocuparlo.

  46. Don Jose Gutierrez Vivo, Monitor NO SE OLVIDA
    hoy prefiero no escuchar noticiero alguno, solo son lectores de noticia; sin analisis, sin puntos de vista, sin compromisos; si, si se extraña la forma el como el porque, del analisis de cada una de las notas o acontecimientos que le sucedian a este Tan golpeado MEXICO NUESTRO.
    la verdad se le extraña, y si hay un dios, y se hara justicia y se sabra por todos los medios, no tarda

    saludos
    su amigo
    Alejandro Zambrano Peralta

  47. cristina eguia lis

    Acabo de encontrr este medio, espero que aun sirva. Cuando salio monitor del aire, Pense que no tardaria en regresar, pero cuando supe que lo habian exterminado, bueno esa fue mi imprecion, deje decreer en la justicia de este pais…estoy triste, pues aparte de que sufro depresion…..al ver el comportamiento de los diputados y senadoes, me deprimo mas y pienso que este pais esta perdido…..Sr. Lic. Jose Gutierrez Vivo y todos los que trabajaron con Usted….GRACIAS…..por todo lo que nos dieron por tantos anios

  48. Javier Illescas

    RADIO MONITOR¡ Un grab ejemplo de verdad y veracidad, con toda la Honestidad de un Hombre de la Comunicación comprometido con su país. Desafortunadamente los Demonios del Edén han triunfado relativamente, porque algún día No muy lejano reavivirá RADIO MONITOR¡ Y EN VERDAD SE TRANSMITIRA PARA SEÑALAR LO QUE SIEMPRE SE OCULTA EN ESTE PAÍS: LAVERDAD

  49. muy pronto caera el pan y regresara nuestro monitor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s